Tío Pepe en Rama

Tío Pepe en Rama Vino dulce

22,96 €     por unidad
No disponible

Bodega: Bodegas González Byass
Alcohol: 15 %
Variedad: Palomino
Cantidad: 75 centilitros

Llega Tío Pepe en Rama 2015, un vino vivo y emocionante, procedente de las mejores botas de las soleras históricas de Bodegas Tío Pepe: Tío Pepe Constancia y Tío Pepe Rebollo. De edición limitada, esta delicadeza embotellada se extrae de aquellas botas que destacan por sus singulares características organolépticas y que Manuel María González, fundador de González Byass, calificaba como botas excepcionales de crianza.

La etiqueta de la edición 2015 se ha obtenido de diseños históricos y originales que la Fundación González Byass, a través de su Archivo Histórico, conserva.

Inspirado en los días en los que el fino se consumía directamente desde la bota, el fino en Rama no ha sido sometido a los procesos habituales de clarificación y filtración. Tío Pepe en Rama, un Tío Pepe en estado puro, expresa el carácter único del Jerez y muestra un fino de la forma más natural y delicada.

De color amarillo pálido con reflejos verde oliva y oro, es elegante en nariz, donde destaca el carácter distintivo de la ‘flor’, intensificado por su naturaleza no refinada. Sus aromas a almendra y levadura están acompañados por un paladar fresco, intenso y complejo, con un final salino y muy expresivo.