
Marqués de Cáceres Vino tinto
Siguiendo el ejemplo de nuestro Gran Reserva, el Marques de Cáceres Reserva sólo se vinifica a partir de añadas calificadas como ‘excelentes’ o ‘muy buenas’. Este vino de prestigio se cría 20 meses en barricas de roble francés, repartidos a partes iguales entre barricas nuevas y barricas de uno y dos años, con trasiegas cada 5 meses.
Color brillante, de color rubí intenso. Vino muy profundo en nariz, potente a la vez que armonioso. Deja expresar un abanico de matices de elegante complejidad que revela un fonde de madera noble y especiada con notas de vainilla y cacao. Se integran también la fruta negra, un dulce regaliz y un recuerdo a monte bajo.
Buen ataque en boca, se aprecia su volumen y elegancia que van evolucionando en cata con un pos gusto rico en matices y sensaciones. Un vino de gran identidad.
Adecuado para acompañar pescados muy sabrosos y atún preparados en salsa de tomate un poco picante, charcutería fina (ibéricos), todo tipo de carnes asadas, estofados o a la parrilla, especialmente foie, solomillos de res, pato, perdiz, caza de pluma, quesos fuertes y curados.
Marqués de Cáceres: Otros productos

Vinos tintos similares
