FRAMOLIVA, aceite de oliva virgen extra
El aceite de Oliva Virgen Extra Framoliva es un zumo de frutas de categoría superior, obtenido directamente de aceitunas de la variedad Manzanilla y Arbequina, que se han recolectada en su momento perfecto de maduración.
El aceite es obtenido sólo mediante procedimientos mecánicos consiguiendo extraer un aceite virgen extra de altísima calidad sobre todo teniendo en cuenta que la molturación se realiza en menos de un día lo que tiene un beneficioso efecto directo para la calidad de este magnífico aceite.
Framoliva es un producto excelente que es producido y envasado por la familia Moreno Muruve en la almazara San Cristóbal, en el Aljarafe de Sevilla dentro del Parque Natural de Doñana, y distribuido a todo el mundo, consiguiendo una gran aceptación en los mercados internacionales.
El aceite de oliva virgen extra Framoliva tiene una baja acidez y un sabor magnífico así como también su olor el cual es muy afrutado con recuerdos de hierba, manzana e higuera. El color de este aceite es verde muy intenso.